Tips – Canapés

Tips - Canapés

Tips para preparar Canapés

Para prepararlos más rápidamente, compre pan de molde, hay dos variedades, compre el más fino. Disponga sobre una bandeja que entre en el refrigerador la cantidad de pan que entre en la misma y expanda la guarnición antes de cortarlas en porciones. Sobre todo no arme uno por uno los canapés sino que de esta forma puede armar de a placas de pan. Antes de disponer la guarnición del canapé, úntelos ligeramente con mantequilla aromatizada con alguna hierba según la guarnición del mismo, para obtener una capa impermeable a la humedad de la guarnición. De esta forma los puede preparar con antelación sin que se ablande el pan. Dispóngalos sobre una bandeja que entre en el refrigerador, y cúbralos con papel film (es aconsejable que el borde de la bandeja sea más alto que la guarnición de los canapés) y guárdelos en el refrigerador. Es preciso cubrirlos porque el frío deshidrata.

Comments

  1. lourdes malpica says

    Me interesa mucho recetas sobre bocadillos ricos, sencillos y con ingredientes faciles de conseguir, tengo un negocio de banquetes y en el lugar donde vivo no se consiguen muchas cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>