Receta Crepas de Queso

Receta para hacer Crepas de Queso
Ingredientes:
* ½ litro de leche
* 200 gramos de harina
* 1 cucharada de mantequilla
* 2 huevos
* la piel rallada de una naranja
* 1 cucharada de azúcar glass

Para el relleno de las crepas:
* 1 cucharada de azúcar glass
* 2 cucharadas de almendras picadas
* 2 cucharada de avellanas picadas
* 1 pizca de canela
* 100 gramos de chocolate fondant
* 200 gramos de queso fresco para untar

Preparación:
Mezcla en un bowl 1 cucharada de azúcar glass, la harina y la leche. Remueve bien hasta que obtengas una pasta libre de grumos. Añade a esta preparación los huevos previamente batidos junto a las ralladuras de piel de naranja y remueve bien todo el conjunto. Tapa esta preparación con film y deja reposar al menos unos 90 minutos.

Prepara una sartén grande y úntala un poco de mantequilla. Calienta a fuego medio y vierte un cazito de la masa que preparaste, gira la sartén haciendo que la masa ruede y cubra toda su superficie de la sartén.
Cuando veas que la crepe se ha dorado dale la vuelta con la ayuda de una paleta para cocerla por el otro lado, si te atreves puedes darle la vuelta en el aire. Realiza esta operación con el resto de la masa hasta agotarla.
Trabaja ahora los ingredientes del relleno, mezcla el queso con el azúcar, las avellanas, las almendras y una pizquita de canela. Extiende este relleno sobre cada crepe y a continuación enróllala, ahora sólo tienes que colocarlas en los platos de servicio, espolvorear sobre ellas un poco de chocolate fondant en virutas y un poquito de azúcar glass.

Comments

  1. ANAI ROMERO says

    gracias por las opciones que nos muestran a todos aquellos que nesecitamos de algunas recetas o tips de cocina, seria interesante si alguien tuviera para compartirnos algunas recetas de crepas saladas, gracas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>