Receta Tiramisu

Ingredientes:
* 24 bizcochos de soletilla
* 300 gramos de Mascarpone
* 200 gramos de Philadelphia
* ½ vaso de café solo azucarado
* un chorrito de ron
* 150 gramos de azúcar
* 2 cucharadas de cacao en polvo

Preparación:
Mezcla los dos quesos y el azúcar en un bowl y trabájalos hasta que quede una fina masa moldeable.

Cubre la base de la bandeja o fuente con bizcochos de soletilla, agrega al café endulzado el chorrito de ron y una cucharada de cacao en polvo y humedece los bizcochos. Unta con cuidado una capa de la crema de quesos y dispón una nueva capa de bizcochos humedeciéndolos a continuación con la mezcla de café.
Termina la crema de quesos esparciéndola sobre los bizcochos y dejando una superficie lisa. Pon el cacao en polvo restante en un colador y espolvorea sobre el tiramisú.

Introdúcelo en el refrigerador y déjalo reposar unas horas, aunque casi se puede comer al momento, mejora su sabor tras su reposo.

Comments

  1. martha says

    me parece interesante todos los potre que salen sbre todo el tira misu que sale de diferentes manera me parece muy me parece muy bueno cada dia aprendemos mas me gustari ber mas mil gracias y que dos los bendiga y que tengan un feliz año y mu prospero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>