Originales Platos

Les presentamos estos originales platos

Los platos no son un pormenor en el mundo de la comida y aunque aquellos que siempre comen de la olla, o del recipiente de cartón en que trajo la comida el delivery, no comprenderán un ápice de lo que decimos.
Hay unos platos totalmente desactualizados, que gritan entre los muebles modernos de su caza: “yo no pertenezco a este mundo”. Pues sí. Así es, es cierto que la comida es lo más importante, pero luego ¿Luego, qué le sigue? Pues claro: aquello que soporta la comida, la base de la comida. Es decir: el plato.
Para nosotras, que nos gusta estar siempre a la vanguardia tener unos platos modernos, coloridos y sorprendentes que hagan juego con su edad y su estilo de vida, sólo les digo dos palabras: Snowden Flood
Pues Snowden Flood son platos con un diseño increíble. Tienen dibujos de ciudad: panorámicas citadinas desde las alturas, paisajes de edificios, cables, fabricas, etc. todo lo que solemos ver en una ciudad, pero al plato. Hay pajaritos parados sobre mástiles eléctricos, fachadas de edificios, carreteras todo aquello que es sinónimo de ciudad.
Los platos han sido fabricados en cerámica y están disponibles en varios colores. ¿No son adorables? Si la abuela estuviera viva, tiraría sus platos y se compraría estos no hay duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>