Flan Napolitano

Esta ocasión les daremos la receta de Flan Napolitano, que puede ser un excelente detalle para su pareja este próximo 14 de Febrero.

Ingredientes


* 4 huevos

* 12 onzas de leche evaporada

* vainilla líquida

* 1 lata de leche condensada

* azúcar

Preparación

Se pone en la licuadora la leche condensada, los cuatro huevos, la leche evaporada y unas cuantas gotas de vainilla, se mezclan todos estos ingredientes.En la flanera se pone azúcar a fuego lento, hasta derretir. Una vez que se ha caramelizado el azúcar se agrega la mezcla de la licuadora.Ponemos la flanera dentro de la olla de presión y la dejamos a fuego medio durante 40 o 45 minutos aproximadamente. La flanera la llevamos al refrigerador por 90 minutos.Desmoldamos y podemos decorar con ralladura de coco o limón. En esta ocasión decoramos con piñones.

Flan-14-Febrero

Este es el resultado final, es un excelente detalle para festejar este 14 de Febrero y seguramente su pareja quedará encantado con este flan, no les parece?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>